El Roda acaricia las cuatro primeras plazas de la tabla clasificatoria y quién sabe si este domingo acaba la jornada entre los cuatro primeros clasificados. Hasta la fecha los gualdinegros sólo han perdido uno de los seis partidos disputados, pero ahora tendrán que verse las caras contra un Olimpic que vuelve a opositar para disputar la fase de ascenso a Segunda División B.

Para esta cita el equipo vila-realense que entrena Pepe de la Sagra cuenta con dos altas y tres bajas. Se recuperan el mediapunta almassorense David Colomer, tras superar la lesión, así como el centrocampista balear David Karg, tras cumplir la sanción. Las ausencias serán las de los futbolistas que aún no se han recuperado de sus lesiones, caso de Ortega y Eixea, así como el sancionado Ramos. El conjunto setabense tiene la importante baja de su delantero Cortell, lesionado.

El Roda, que es séptimo en la tabla, ha mejorado sus registros en Tercera comparados con el arranque liguero de la pasada campaña. Tras la sexta jornada de Liga el equipo de Pepe de la Sagra suma once puntos, por los nueve que llevaba el pasado curso.