El CD Castellón empezará a preparar a partir de esta tarde el partido del domingo a jugar en el campo del Atlético Levante (18.00 horas). Un filial granota que recibirá a la escuadra de la capital de la Plana con mucha moral tras asaltar el Rico Pérez ante el Hércules (0-1). La escuadra levantinista, que es uno de lo siete filiales del grupo III de Segunda División B, es el que tiene la media de edad más alta con 22,87 años.

El central Víctor Mogil es el futbolista más veterano del Atlético Levante, con 26 años, seguidos por el lateral izquierdo Álvaro Moreno y el delantero Juan Delgado (los dos con 24), y el extremo zurdo Manu Viana (23). Los más jóvenes son el centrocampista Álex Blesa y el interior izquierdo Christian Albert (18, aún juveniles).

La media de edad de 22,87 es la más alta de los filiales. Los más jóvenes son el Barcelona B (19,17), Valencia Mestalla (20,3), el Espanyol B (20,5) y el Villarreal B (20,7).

Problemas con las entradas

Resulta curioso que ahora que tanto Atlético Levante como Castellón militan en Segunda B no vayan a jugar en el Estadio Ciutat de València como sucedió el año pasado y que congregó a unos 5.000 aficionados (3.600 albinegros), y sí que se dispute dicho encuentro en la Ciudad Deportiva del Levante en Buñol, feudo que apenas tiene capacidad para 1.500 aficionados.