El UBE L'Illa-Grau cerró su participación en la Copa Comunitat Valenciana con un título y un subcampeonato. El sénior masculino se proclamaó campeón del torneo autonómico tras doblegar en la final a CV Almoradí por 3-0. Por su parte, el sénior femenino no pudo en la final contra CV Elche y cedió por 3-0.

El equipo que entrena Enric Bescós, y que esta temporada volverá a militar en la Superliga Masculina, no tuvo rival en la competición. En la semifinal ganó a Xàtiva Voleibol por 3-0 (25-20, 25-21 y 25-21) en un intenso duelo. Por la tarde, en la final de la Copa Comunitat Valenciana superó con relativa comodidad al CV Almoradí (18-25, 21-25 y 18-25), convirtiéndose en el mejor club de la Comunitat Valenciana

No corrió la misma suerte el club castellonense en la final femenina ya que el plantel que dirige Carlos Cavalli, después de vencer en semifinales a CV Valencia por 3-1 (26-24, 25-21 y 25-14), se io arrollado por un CV Elche que salió con una marcha más que sus rivales y que acabaó ganando por 3-0 (25-20, 25-12 y 25-18).

La competición de carácter autonómico, en la que participaban únicamente equipos de categoría nacional, sirvió a los clubes castellonenses para seguir preparándose. Cabe recordar que el UBE L'Illa-Grau masculino arranca la competición en la máxima categoría este sábado, cuando visitará a domicilio al Ushuaïa Ibiz Voley, mientras que el equipo femenino disputará en Almería su segundo partido de la Superliga 2. También tomaron parte en la Copa CV Mediterráneo y Volei Grau.