11 de octubre de 2018
11.10.2018
Tenis

Bautista se cita con Federer en los octavos de Shanghái

El tenista castellonense superó a Mackenzie McDonald en un duelo de casi dos horas (3-6, 64 y 6-1)

10.10.2018 | 23:42

El tenista benlloquí Roberto Bautista se medirá hoy al suizo Roger Federer, en los octavos de final del Masters 1.000 de Shanghái (China). Para acceder a esta ronda, Bautista tuvo que superar al estadounidense Mackenzie McDonald, en un duelo que se prolongó durante tres sets y casi dos horas.

El jugador castellonense, finalista del torneo en 2016, tuvo que remontar al americano para sellar su pase entre los 16 mejores y finalmente se impuso en tres sets por 3-6, 6-4, 6-1 en casi dos horas de partido. McDonald supo aprovechar la única oportunidad que le dio el español para lograr el break clave en el octavo juego de una primera manga en la que Bautista desperdició las tres que había tenido anteriormente. Las cosas se complicaron aún más para el de Castellón cuando el estadounidense rompió al inicio del segundo parcial y llegar a tener un peligroso 4-2 de ventaja antes de que el levantino hiciese cuatro juegos seguidos para forzar un tercer set que dominó. Bautista buscará ahora, en su octavo duelo ante el suizo, vencer por primera vez a Roger Federer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!