La Universitat Jaume I de Castelló celebra del 15 al 18 de octubre de 2018 la Semana de Bienvenida con varias actividades culturales y lúdicas dirigidas a la comunidad universitaria y a toda la sociedad castellonense, organizadas por el Consejo del Estudiantado. Las actividades empezarán lunes 15, a las 11.30 horas, con la inauguración, una actuación de bailes orientales y un taller de percusión.

El Ágora del Campus del Riu Sec será el epicentro de esta celebración de bienveida al nuevo curso académico, puesto que acogerá a lo largo de toda la semana una nueva edición de la feria alternativa; la feria de asociaciones de la universidad; una campaña solidaria de recogida de alimentos para el Banco de Alimentos de Castelló; y un campeonato de futbolines, además de diferentes talleres, campeonatos y actuaciones. El horario de todas estas actividades será de 10 de la mañana hasta las 21 horas.

Para finalizar, todas las tardes a las siete y media, habrá una actuación en la carpa instalada en el Ágora. El lunes 15 de octubre será el turno de Pool Jazz; el martes 16, actuará Toni Pons; el miércoles 17 habrá una actuación cómica a cargo de Patricia Sornosa y Luismi, y el jueves 17 cerrarán la programación los grupos Gran Reserva y Contraband.