Una persona falleció y otras dos resultaron heridas en tres accidentes de moto ocurridos el martes y ayer en Vila-real, Almassora y Betxí respectivamente.

El martes por la tarde murió un hombre tras chocar la motocicleta en la que circulaba contra una farola en Vila-real. El accidente se registró a las 19.58 horas por causas que se están investigando en la avenida Europa de la localidad vila-realense.

Los medios sanitarios desplazados hasta el lugar intentaron reanimar sin éxito al motorista, vecino de Vila-real, que falleció en el lugar.

Ayer, una mujer de 48 años sufrió varias policontusiones después de colisionar la moto con la que circulaba contra un coche en la calle Trinidad de Almassora. El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) recibió el aviso del accidente sobre las 10.15 horas.

Hasta el lugar se desplazaron una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) con médico de Atención Primaria. Los servicios médicos asistieron a la mujer, de 48 años y, una vez estabilizada, la trasladaron al Hospital General de Castelló, donde permanece ingresada en planta.

Por último, un hombre resultó herido a las 14.30 horas de ayer tras salirse de la vía la motocicleta en la que circulaba en el camino Los Palos, de Betxí a Onda, según fuentes de la Guardia Civil de Tráfico. El herido fue trasladado al Hospital La Plana.