Tres goles del delantero zaragozano Álex Millán y uno del cartagenero Josemi Vivancos sirvieron para que el Villarreal C tumbase al Acero en el Mini Estadi en un partido bien jugado por los muchachos de Pere Martí ante un rival con mucho oficio que nunca claudicó.

El partido se puso de cara a las primeras de cambio. Primera llegada, primer gol. Buen pase de Juan Agüero a Josema Vivancos y este no perdonó ante uno de los mejores porteros de Tercera: Pablo Coronado. Un gol, pero pudo ser alguno más. El cántabro Diego Lamadrid remató rozando el palo derecho y en el 28 el goleador Josema empalmó desde dentro del área y Coronado se lució con una extraordinaria parada.

El Acero, un equipo hecho pra subir a Segunda B, nunca estuvo fuera del partido a pesar de ser superado por el animado Villarreal C. Tuvo una buena ocasión en el minuto 23 con un centro-chut de Óscar Moreno desde la derecha que se estrelló en el palo derecho. Antes del descanso un penalti sobre Ahn June acabó con el 2-0 al transformar el zaragozano Álex Millán.

En la segunda parte el filial sesteó y el Acero se creció. Pablo Llorens enchufó a los porteños en el marcador en el minuto 56. Luego llegaron las dudas. A pesar de que con el paso de los minutos el partido se volvió a decantar a favor del filial, el gol de Álex Millán sirvió para respirar durante dos minutos. Luego Raúl Fabianni volvió a comprimir el marcador. Y hasta el 'triplete' del zaragozano Áléx Millán nadie respiró tranquilo.