13 de octubre de 2018
13.10.2018

El Ayuntamiento de Onda prepara los caminos rurales para la campaña agrícola

13.10.2018 | 00:09

El Ayuntamiento de Onda ha iniciado una campaña de limpieza de caminos rurales para eliminar el exceso de vegetación en los márgenes y facilitar la seguridad y el acceso de los vehículos en la campaña agrícola que está a punto de comenzar. El teniente de alcalde de Territorio, Ángel Badenas, argumentó que «vamos a intentar llegar al máximo de zonas posibles para la limpieza de esta vegetación que se ha incrementado por las últimas lluvias y que se debe eliminar para aumentar la seguridad de los viales rurales que se utilizan para el transporte de cítricos y por las personas que trabajan en esta temporada».

Así, el Ayuntamiento de Onda está llevando a cabo estos trabajos en el camino de Ràtils; camino Aguillador; el camino de la Raya de Vila-real y las zonas verdes que existen en el polígono comercial cercano; camino la Volta; el camino Azagador hacia Betxí; camino de la Sènia de Bogadeso; camino de la Balsa de los Claveles; la travesía del camino viejo de Castellón al camino del corral de Diago; la Lloma de Ràtils desde el camino de Ràtils hasta el camino Covatelles; el camino de la Atalaya; el Azagador del Maset en la subida a las Minias de Arcimisa y Pavasal; el camino de la Rambla y el camino Fondo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!