La plantilla del Villarreal completó ayer el último entrenamiento de la semana y descansará hasta el lunes por la mañana. En el club amarillo era habitual en estos casos descansar tres días completos, desde el viernes tras el entrenamiento hasta la tarde del lunes, pero en esta ocasión no es así.

A partir del lunes, la plantilla trabajará todos los días de cara al encuentro ante el Atlético de Madrid, previsto para la tarde del sábado 20 (18.30 horas). Los que apenas contarán con descanso son los lesionados Bruno Soriano, Javi Fuego o Santi Cáceres, que siguen con su plan de trabajo específico.

Además, el técnico no podrá contar con los internacionales que se incorporarán a lo largo de la semana. Los españoles de la selección sub-21 Fornals y Pedraza deberían volver el miércoles, al igual que el delantero Toko Ekambi. Carlos Bacca y Ramiro Funes Mori serán los últimos en volver, pues disputarán sus encuentros el martes y miércoles, por lo que el grupo no trabajará al completo hasta el jueves.