13 de octubre de 2018
13.10.2018

El filial amarillo busca el repóker de victorias

El Villarreal B huye de la confianza ante la visita del rocoso Conquense «Despliega un fútbol valiente y asociativo», dice Miguel Álvarez

13.10.2018 | 00:09
Miguel Álvarez, con sus jugadores.

No hay quinto malo. El Villarreal B buscará esta tarde sumar la que sería quinta victoria consecutiva, un repóker de triunfos que en Segunda División B solo logró una vez. Igualar el registro que data de la temporada 2008-09 es un reto para un equipo que está repleto de confianza porque el trabajo que lleva realizado da resultado los fines de semana. Pese al estado de gracia, los jugadores del filial amarillo están con los pies en la tierra porque saben que si bajan la guardia se pueden convertir en un equipo vulnerable.

El rival de esta tarde es un recién ascendido como el Conquense, que lejos de La Fuensanta ha cosechado diversos resultados. Empezó ganando en el campo del Ejea (0-1), para luego empatar en el del Peralada (1-1) y finalmente en su último desplazamiento perdió por la mínima ante el Atlético Baleares (2-1).

«Es un equipo nuevo en la categoría, pero que me ha sorprendido gratamente por el fútbol valiente y asociativo que despliega», dijo Miguel Álvarez. El técnico amarillo abundó diciendo que «tienen chicos jóvenes con mucho talento. En cualquier caso, ante nuestra afición tenemos que ser capaces de robarles el esférico, aprovechar nuestras fortalezas, buscar sus debilidades y hacerles sufrir».

El Villarreal B como local solo perdió el primer partido ante el Hércules (2-1, en el minuto 93), y luego saldó con triunfos los compromisos contra el Alcoyano y el Sabadell. Para esta cita, el técnico del filial amarillo mantiene las dos bajas del pasado fin de semana. No están disponibles los lesionados Manu Morlanes y Andrei Ratiu, ni tampoco el sancionado Iván Martín. La novedad podría ser el regreso del extremo nigeriano Samuel Chukwueze tras ir con el primer equipo el pasado fin de semana. El Conquense de Luis Ayllón, por su parte, tiene la baja por lesión del centrocampista Fran Pérez, que se lastimó el pasado fin de semana, pero recupera a Óscar Arroyo, tras superar sus dolencias.

«Estamos muy contentos, ya que no es fácil ganar tantos partidos consecutivos. Hemos acelerado el proceso de crecimiento que esperábamos experimentar. Además, estamos compitiendo muy bien a domicilio», concluyó diciendo el técnico del filial amarillo, Miguel Álvarez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!