13 de octubre de 2018
13.10.2018

Vinaròs aprueba la ampliación y rehabilitación del IES José Vilaplana

13.10.2018 | 00:09

El pleno del Ayuntamiento de Vinaròs ha aprobado, en sesión extraordinaria, la delegación de competencias para la redacción y ejecución del proyecto de obras de ampliación y rehabilitación del IES José Vilaplana dentro del Pla Edificant. La dotación económica es de 12,5 millones de euros, cantidad que se destinará a la redacción del proyecto y a la ejecución de las obras. El punto salió adelante con los votos a favor de todos los partidos a excepción del PP que se abstuvo.

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Vinaròs ya ha adquirido por expropiación los terrenos necesarios para llevar a cabo la ampliación de este centro educativo, situado junto al hospital.

La ampliación y rehabilitación del IES José Vilaplana, que desde hace 14 años hay clases en aulas prefabricadas, no era prioritario dentro del plan de infraestructuras educativas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!