14 de octubre de 2018
14.10.2018
Fiestas

Anna Peña ya ejerce como reina de la Fira d'Onda 2018

El teatro Mónaco luce sus mejores galas para acoger la proclamación de la joven El acto también sirve para presentar a las damas de honor

13.10.2018 | 21:39
Anna Peña ya ejerce como reina de la Fira d'Onda 2018

El teatro Mónaco lució engalanado y con el aforo completo para ver como Anna Peña Mañana se convertía en reina de la Fira d´Onda 2018.
En el mismo acto Sonia Rodríguez Berzosa, de la Associació Les Tres-centes Torres y Marian Moya Martí, representante de la Chicuelina, fueron presentadas como damas de la corte de honor.

Onda ya tenía aroma festivo en la víspera de ayer, los vecinos se apostaron en los aledaños la calle Cervantes para contemplar los radiantes trajes de castelloneras que portaban las reinas y damas en su llegada al Mónaco.

Ya dentro del teatro, Mireia Centelles Navarro se despidió emocionada de un año de reinado e impuso la banda Anna Peña Medina que ya es la máxima representante de la Fira.

La reina estuvo acompañada en el escenario por su corte de honor, a quienes impuso la banda de damas, y las tres recibieron pleitesía y ofrendas de la sociedad ondense.

Muy arropada
La proclamación contó con la presencia de las familias, corporación municipal, reina y corte de honor infantil y representantes de otras poblaciones. Bea Insa fue la presentadora y Patricia Campos Domènech la mantenedora, el ballet de la Unión Musical Santa Cecilia interpretó ´La Nana Bella´, y como colofón al acto el Mónaco se puso en pie para escuchar el Himno de Onda.

Cabe recordar que la ciudad azulejera está a una semana del inicio de sus fiestas patronales y por ello los actos e inauguraciones se sucederán durante los próximos días para la nueva reina de Fira d´Onda y su corte de honor. El próximo viernes 19 tendrán darán el pistoletazo de salida con la Crida, uno de los actos más emotivos en el que estarán en el balcón del ayuntamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!