El Barcelona de Sergi Mila se proclamó campeón de una de las mejores ediciones del Torneo Internacional sub-17 la Vall d'Uixó, que perfectamente organizó el Club la Vall y que reunió a un gran número de aficionados entre el viernes, en la fase de clasificación de grupos, y el sábado, cuando a primera hora arrancaron los cuartos de final, las semifinales y la gran final. La escuadra de la Ciudad Condal se impuso a un gran Valencia (2-0) en el partido que decidió el vencedor de esta séptima edición del torneo.

Ayer quedaba lo mejor. Los ocho mejores equipos del torneo. En los cuartos de final no hubo sorpresas. El Valencia goleó al GPS Spain (4-0) y metió la cabeza en la semifinal para enfrentarse al Real Madrid, que dio buena cuenta del Levante (3-0). Mientras, el Villarreal goleaba al Hércules (5-0) y logró el billete para semifinales, donde le esperaba el Barcelona que superó a un batallador CD Castellón (2-0).

En la semifinales, el Valencia goleó al Real Madrid (3-0) de Raúl González Blanco, a la vez que el Barcelona tuvo que esperar a los penaltis (4-3) para apear a un Villarreal que empató en el tiempo reglamentario (1-1).

La final del torneo vallero tuvo claro color azulgrana. Los de Sergi Mila encarrilaron el título en la primera parte con los goles de Xavier Planas (min. 8) y de Fabio Blanco (min. 17). El marcador no se volvió a alterar y los azulgrana festejaron el triunfo en tierras castellonenses.