14 de octubre de 2018
14.10.2018

El femenino A del Villarreal visita la difícil cancha del Sporting Plaza

13.10.2018 | 21:39

El Femenino A del Villarreal CF afronta este domingo un difícil compromiso liguero. Las jugadoras que entrena Sara Monforte visitan la cancha del Sporting Plaza de Argel en Alicante, donde les espera uno de los rivales más duros del grupo 7.º a partir de las 12.00 horas. «En el fútbol es súper importante el grupo, por lo que más allá de los ejercicios habituales, buscamos otros que fomenten la cohesión. Creemos que es importante que todas se sientan partícipes», señala la entrenadora del cuadro villarrealense al hablar de su equipo.

Una fórmula exitosa por el momento, ya que el Femenino A, pese a la dificultad que alberga una categoría como es la Segunda División, todavía no conoce la derrota. En cuatro jornadas, las amarillas han cosechado tres victorias y un empate, situándose en la tercera posición de la tabla. No obstante, Monforte reconoce que hay que mantener los pies en el suelo: «Sabemos que es una categoría muy difícil, en la que soñar con el ascenso es casi utópico».

A pesar de todo, el primer equipo femenino apunta bien alto, ya que en las mentes de las jugadoras sólo existen los términos 'entrega' y 'esfuerzo'. De hecho, el equipo se ha reforzado mucho con la llegada de hasta ocho caras nuevas. «El club este año ha dado un paso adelante porque ha apostado por nosotras y nos ha dado muchos más recursos. Por eso, ahora nosotras tenemos que dar 10 pasos adelante y dar el 200%», apunta la entrenadora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!