14 de octubre de 2018
14.10.2018

Onda liquida 350.000 euros de deuda heredada del PP

«Somos capaces de acometer proyectos importantes», asegura la secretaria de Organización del PSPV-PSOE, Silvia Cerdà

13.10.2018 | 21:39

El equipo de gobierno de mayoría socialista sigue saneando las arcas municipales y liberando al municipio de la deuda heredada con la liquidación de dos préstamos bancarios contraídos en el anterior mandato del Partido Popular que suman 350.000 euros, y que serán asumidos por el remanente de tesorería de 2017.

«Los socialistas seguimos reduciendo deuda aplicando día a día una gestión económica responsable y efectiva que a finales de este año situará el nivel de endeudamiento en los 1,8 millones de euros respecto a los 5 millones que dejó el equipo de gobierno popular».

«Vamos a seguir velando por el buen uso de cada euro porque queremos un futuro mejor para Onda, con unas finanzas totalmente saneadas y autónomas», señaló ayer Silvia Cerdà, secretaria de Organización.

Las medidas económicas del equipo de gobierno liderado por Ximo Huguet posibilitarán una rebaja de la deuda del 60 % a finales de este año, pasando de los 5 millones del 2015 a la cifra de 1'8 millones previstos a la finalización del presente ejercicio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!