14 de octubre de 2018
14.10.2018

El Roda quiere arrancar los tres puntos de Ibi

El técnico del equipo gualdinegro, Pepe de la Sagra, tiene tres bajas por lesión para este partido: David Colomer, Adrián Eixea y Ángel Ortega

13.10.2018 | 21:39
Los jugadores del Roda celebran un gol de Javi Rubio en la Ciudad Deportiva Pamesa.

El CD Roda, tras empatar el domingo pasado en casa contra el Olímpic de Xàtiva, busca esta tarde reencontrarse con la victoria yganar tres puntos más como visitante. No será un partido fácil para los jugadores que entrena Pepe de la Sagra porque rinden visita a uno de los equipos más incómodos cuando actúan como local: el Rayo Ibense.

Este encuentro la escuadra gualdinegra lo afronta con tres bajas en sus filas y una alta. Así, no podrá contar con los futbolistas lesionados David Colomer, Adrián Eixea y Ángel Ortega. La novedad será el regreso del lateral izquierdo ondense Alberto Ramos, quien ya ha cumplido el partido de suspensión.

Este emparejamiento entre estos dos clubes únicamente se ha vivido una vez a lo largo de la historia. Precisamente fue el que se dio la temporada pasada. Entonces, el Roda arrancó un empate (0-0) del feudo del Rayo Ibense, pero ahra los vila-realenses intentarán reencontrarse con la victoria lejos de la Ciudad Deportiva Pamesa.

El Roda es octavo en la tabla y está a tan solo un punto de los puestos de promoción de ascenso a Segunda División B.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!