14 de octubre de 2018
14.10.2018

Suerte dispar para los tres equipos provinciales en Superliga 2

Triunfos del sénior masculino del CV Mediterráneo y del femenino del UBE L'Illa-Grau, derrota del Volei Grau

13.10.2018 | 21:39

Los tres equipos provinciales que militan esta temporada en la Superliga 2 corrieron suerte dispar en la tarde de ayer, cuando se disputó la segunda jornada en la categoría.

El UBE L'Illa-Grau abrió la participación provincial en la Superliga 2 Femenina. El equipo que entrena Carlos Cavalli consiguió una sólida victoria contra AVG 2008 a domicilio por 0-3 (24-26, 19-25 y 20-25). El primer set fue el más igualado y podría haber caído del lado de cualquiera de los dos equipos. Sin embargo, las castellonenses supieron llevarse el marcador a su terreno y fueron mucho más eficaces en los momentos clave. A partir de ahí, el equipo visitante se hizo con el dominio del partido, mostrando su superioridad ante las andaluzas en los dos siguientes sets.

Por último, el Volei Grau no pudo hacer nada para evitar la derrota contra el Algar Surmenor, contra el que se enfrentó a domicilio, y perdió su encuentro por un marcador final de 3-0 (25-21, 25-22 y 25-20).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!