14 de octubre de 2018
14.10.2018

Vila-real ofrece cursos enfocados a trabajadores, empresas y comercios

13.10.2018 | 21:39

El área de Economía del Ayuntamiento de Vila-real cerrará el año con la organización de una decena de cursos totalmente gratuitos enfocados a trabajadores en búsqueda activa de empleo y también a empresas y comercios.

A las formaciones de posicionamiento SEO, marketing digital, fotografía con teléfono móvil para comercio y los diferentes cursos de orientación y búsqueda de empleo, se suman diferentes propuestas entre las que se encuentran un curso de Instagram para la promoción de productos, introducción al marketing digital y pequeños cambios rentables para negocios. Asimismo, en noviembre se realizarán dos cursos dirigidos a comercios, uno de paquetería y envoltorio para regalos navideños y otro de creatividad en redes sociales. Además, el lunes 15 de octubre dará comienzo un curso de formación en atención al cliente presencial y telefónica, para personas que deseen mejorar sus competencias.

Inglés para la administración comercial, gestión administrativa y contable para la empresa, community management y gestión de redes sociales y diseño y creación de webs y blogs con Wordpress son el resto de temáticas que se ofrecen desde la Concejalía, con el apoyo de la diputación y la Cámara de Comercio, entre noviembre y diciembre.

Los interesados en los cursos pueden inscribirse en http://portaltreball.vila-real.es, en fomenteconomic@vila-real.es o en la Agència de Desenvolupament Local de Vila-real, ubicada en la avenida de la Murà, 28, 1º.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!