El área de Economía del Ayuntamiento de Vila-real cerrará el año con la organización de una decena de cursos totalmente gratuitos enfocados a trabajadores en búsqueda activa de empleo y también a empresas y comercios.

A las formaciones de posicionamiento SEO, marketing digital, fotografía con teléfono móvil para comercio y los diferentes cursos de orientación y búsqueda de empleo, se suman diferentes propuestas entre las que se encuentran un curso de Instagram para la promoción de productos, introducción al marketing digital y pequeños cambios rentables para negocios. Asimismo, en noviembre se realizarán dos cursos dirigidos a comercios, uno de paquetería y envoltorio para regalos navideños y otro de creatividad en redes sociales. Además, el lunes 15 de octubre dará comienzo un curso de formación en atención al cliente presencial y telefónica, para personas que deseen mejorar sus competencias.

Inglés para la administración comercial, gestión administrativa y contable para la empresa, community management y gestión de redes sociales y diseño y creación de webs y blogs con Wordpress son el resto de temáticas que se ofrecen desde la Concejalía, con el apoyo de la diputación y la Cámara de Comercio, entre noviembre y diciembre.

Los interesados en los cursos pueden inscribirse en http://portaltreball.vila-real.es, en fomenteconomic@vila-real.es o en la Agència de Desenvolupament Local de Vila-real, ubicada en la avenida de la Murà, 28, 1º.