El Almazora cerró las fiestas locales de la mejor manera posible: con una amplia goleada ante el Alcora y sumando tres puntos de oro en el José Manuel Pesudo. A los locales les costó abrir la lata, pero en dos minutos desarbolaron a la defensa alcorina y, a partir de ahí, solo hubo un equipo sobre el terreno de juego.

El primer gol llegó en una jugada de Revert por la derecha que remató a gol Breto. Era el minuto 28 y, tan solo dos después, un disparo desde la frontal del área de Joel pilló despistado al portero Emeka y permitió que el segundo tanto del Almazora subiera al marcador. El 2-0 daba cierta tranquilidad al cuadro albinegro y con ese marcador se llegó al descanso en el Pesudo.

Tras el paso por vestuarios, el festín goleador de los locales empezó a cobrar vida y empezaron a subir goles, uno detrás de otro. El tercero fue un tanto que llegó en una jugada personal de Raúl Moliner, mientras que los otros dos que cerrarían la goleada fueron obra de Borja y Zaragozá en sendos lanzamientos.

Sin lugar a dudas, los cambios introducidos por el cuerpo técnico del equipo almassorense en el segundo tiempo dieron sus frutos y se vio a un Almazora mucho más resolutivo y cómodo sobre el terreno de juego y eso que ya iba por delante en el marcador desde el primer tiempo. Mientras, el Alcora se volcó en la portería local para tratar de recortar distancias pero no lo logró.

Sant Jordi-Albuixech

El Sant Jordi-Albuixech, que tenía que dar comienzo a las 17.00 horas en el Bovalar, fue aplazado debido al mal estado en el que se encontraba el terreno de juego por la lluvia caída. Todavía no hay fecha definida para disputarse el partido.