La Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport financiará las obras de rehabilitación del establo de la Casa Señorial Boix Moliner, antes Torre de la Señoría, a través de una subvención de 34.000 euros.

En marzo de 2008, el ayuntamiento de les Coves de Vinromà recibió la donación de la Casa Señorial Boix Moliner, antes Torre de la Señoría, que data del siglo XIV. Esta casa está situada en el casco antiguo del pueblo y fue la casa solariega del apellido Moliner en les Coves. Los donantes fueron José Antonio Dávalos Montagut y Mari Carmen Sales Dávalos, descendientes de los Moliner, y herederos y propietarios de la casa.

La donación incluía la casa y un extendido mobiliario, documentación, libros antiguos, cuadros, el molino de aceite, restos de una antigua prensa, etc. Cabe destacar la cama, que según la tradición oral fue la que utilizó el rey Felipe II cuando durmió en esta casa.

Las actuaciones sobre el edificio han reducido el deterioro que presentaba el mismo (rehabilitación de la cubierta norte, ejecución de contrafuerte en la esquina del edificio y obras de estabilización de la fachada...), aunque esta intervención que se refiere únicamente al establo de la casa señorial, situado en un lateral.