Empresarios del polígono de la zona sur de Castelló denuncian el mal estado del lugar y reclaman al ayuntamiento más limpieza y «más control y vigilancia para evitar que las zonas limítrofes del polígono se conviertan lugares aptos para el abandono de vehículos robados, vertido escombros y runas, y aparcamiento de camiones y vehículos pesados». Explican que el domingo apareció en el entorno un «nuevo vehículo abandonado, quemado y robado. Ni es el primero y por desgracia, seguramente, no sea el último».

«La situación se agrava al considerar que este polígono ha sufrido importantes robos en los últimos años, y no cabe duda que contar con una presencia tan lamentable del entorno no ayuda nada revertir la situación», aseguran las mismas fuentes, que afirman sentir «vergüenza cuando nuestros clientes vienen a visitarnos, tanto nacionales como internacionales. No es justamente la imagen que nos gustaría dar».

Argumentan «que no es la primera vez que trasladan sus quejas al consistorio.

El actual equipo de gobierno ha previsto un plan de modernización en el polígono Pulman tras obtener una subvención del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (Ivace). El proyecto se ejecuta entre este año y 2019. Será la primera mejora que se llevará a cabo en el polígono más antiguo de la capital de la Plana.