Las intensas lluvias caídas en las últimas horas en la mayor parte de la Comunitat Valenciana mantienen cortadas al tráfico once carreteras de la red secundaria, entre ellas la N-232 a su paso por Vinaròs.

Según los datos de la Dirección General de Tráfico y de la Agencia Valenciana de Emergencias, está cortada la CV-137 entre Càlig y Sant Jordi, la CV-148 en el barranc de Miravet, la CV-158 entre Cabanes y la Vall d'Alba, la CV-176 en el cruce con la CV-175 y la CV-213 entre Algimia de Almonacid y Matet.

En la provincia de Valencia permanecen cortadas la CV-304 entre Moncada y Vinalesa, la CV-315 en las inmediaciones del barranco de Carraixet, la CV-327 entre Alfara de la Baronia y Algimia de Alfara, la CV-370 en El Collado y la CV-507 en su paso inferior por la A-7.

Además, la Dirección General de Tráfico recomienda circular con precaución entre los kilómetros 690 y 700 de la AP-7 a su paso por Sant Vicent del Raspeig (Alicante), puesto que la vía se encuentra en "condiciones difíciles" por la lluvia.

También se recomienda extremar las precauciones en la N-340 a su paso por Alcalà de Xivert y en otros puntos de la red secundaria de Castellón, como La Jana, Sant Mateu, Tírig, Ayodar, Fuente la Reina, Viver, Gaibiel, Alcudia de Veo, Benafer, Pina de Montalgrao y Soneja.