El BM Castellón sufrió una clara derrota en su visita al Rincón Fertilidad Málaga. El 34-25 final señala la diferencia en el rendimiento de ambos equipos. Las locales rompieron el partido en la primera mitad. Se marcharon al descanso con diez goles de ventaja. En la segunda parte administraron la renta sin problemas.

Tras la victoria de la pasada jornada, las castellonenses regresaban a la acción en la Liga Guerreras Iberdrola con un difícil desplazamiento. El Rincón Fertilidad Málaga recibía en Carranque a un BM Castellón, que necesitaba los dos puntos para no comenzar a sufrir en exceso. Pronto comenzaron las malagueñas a imponer su dominio en el marcador, algo que se iba a prolongar durante todo el encuentro. Las de Diego Carrasco apostaron por un juego veloz y directo, que logró superar la defensa del BM Castellón.

Por parte castellonense jugaron Bilovaru, Gabriela (3 goles), López (9), Jaques (6), Noelia Sales, Alba Sales, Peris, Alonso, Banacloche, Palomino, Claramonte (2) y Garci (5).

Ahora para la Liga: la próxima jornada, en casa contra el Morvedre, el 2 de noviembre.