El Peñíscola RehabMedic sufrió ayer doloroso empate ante Segovia (2-2). Raúl Gómez lamentará haber fallado un doble penalti a falta de 30 segundos, lo que hubiese significado el 3-1, ya que en la siguiente jugada Buitre marcaba el gol del empate para el equipo segoviano.

El partido fue parejo. A los 13 minutos llegaba el primer gol, obra de Iago Rodríguez, a pase de Alvarito.

Tras el descanso el Peñíscola salió a por el partido gozando de varias oportunidades de gol, y hubo que esperar a los 25 minutos para empatar el partido, al rematar Gava en el segundo palo un centro de Alvarito. Gol que dio alas a los locales que comenzaron a llegar con peligro a la portería de Soares. Hubo ocasiones para ambos. Tras un saque de banda realizado por Raíl Gómez al segundo palo, Hugo Bernárdez marcaba el 2-1 de volea cruzada.

Tras el gol Alvaro salió como portero-jugador. A falta 30 segundos Raúl Gómez falló un doble penalty y en la jugada siguiente el jugador visitante Buitre empató el partido para decepción de la grada local. Restaba 14 segundos y el técnico Juanlu Alonso pidió tiempo muerto, para preparar ultima jugada partido, pero el 2-2 del marcador ya no se movió para ninguno.