El técnico madrileño del Peñíscola RehabMedic, Juanlu Alonso, se mostró muy decepcionado con el punto logrado, ante el Naturpellet Segovia, colista de la clasificación. «Ha sido doloroso», reconoció Alonso, que fue crítico con el rendimiento de su equipo. «Haciendo dos goles por partido puede pasarte esto, el accidente que hemos tenido en el último minuto», comentó Alonso.

El entrenador explicó que su equipo acusó la falta de acierto cara a portería y que reaccionó bien en la segunda parte tras una mala primera mitad. «Creo que hemos empezado bien el partido, con buena actitud, ya que hemos tenido buenas ocasiones para ponernos por delante en el marcador, pero no lo hemos hecho y ellos a la primera han metido el 0-1. Ahí hemos tenido minutos con mucha ansiedad para recuperar el partido y casi nos marcan el 0-2. Tras el descanso hemos hecho un buen segundo tiempo, hemos conseguido dar la vuelta a la situación y al final hemos perdonado desde los 10 metros, y este deporte es así, en cualquier acción te pueden hacer gol», señaló.

El responsable del Peñíscola RehabMedic también habló sobre el trabajo previo de su equipo. Afirmó que «se había entrenado la fase ofensiva», aunque reconoció que los jugadores tienen que seguir mejorando. «Si no hacemos goles tendremos que generar más ocasiones, si con diez ocasiones no llegan, habrá que hacer 20». Por otra parte, el entrenador madrileño lamentó que se escapara el triunfo en los últimos segundos porque el triunfo «hubiese supuesto un empujón y hubiese dado mayor confianza al grupo y a su juego».