El Peñíscola RehabMedic comienza esta noche su participación en la Copa del Rey jugando en la cancha del CCR Castelldefels, equipo de la Segunda División B que está liderando el grupo tercero. Se trata de una eliminatoria a partido único, por lo que los de Juanlu Alonso no deben dejarse sorprender ante un equipo que saldrá a por todo y a dar la sorpresa. El partido se disputa esta noche en el Pavelló Can Vinader a las 21.15 horas.

El conjunto catalán cuenta entre sus filas con todo un campeón del Mundo como es Ari Santos, quien la pasada temporada jugó con el Catgas Energía de Santa Coloma de Gramanet y del 2009 al 2016 con el FC Barcelona, con el que ganó dos copas de la UEFA y tres campeonatos en la LNFS, amén de ganar con Brasil dos Mundiales. Es, sin lugar a dudas, un refuerzo de lujo para un CCR Castelldefels que quiere conseguir el ascenso a la Segunda.

El equipo peñiscolano apenas ha tenido tiempo para preparar este partido de Copa del Rey y tras el mismo deberá jugar partido de liga en la cancha del Levante. Una semana muy movidita.

Viveros Mas de Valero

El Viveros Mas de Valero- CDFS Segorbe cayó derrotado frente a La Unión de Santa Coloma por 2-5. La gran primera mitad del equipo segorbino con dos goles de ventaja al descanso no fue suficiente para conseguir los tres puntos en esta última jornada en Segunda B. El primer tanto de los segorbinos, que jugaron su partido en Borriana por el temporal, fue una contra organizada por Miguel y en la que Dani conseguía marcar a pase de Salva. En el minuto 14 del partido, en una jugada de toque y posesión para los amarillos, llegaba el segundo de los pies de Pedrito.