El Club Deportivo Almazora ha cerrado la plantilla de la ?Operación retorno a Tercera? con la llegada de dos nuevos futbolistas al cuadro dirigido por Juanjo Edo.

Es el caso del experimentado delantero catalán, Albert Yagüe y el centrocampista cedido por el CD Castellón, Amine Bouhou, quienes completan una plantilla de 20 jugadores que tal y como ha destacado el presidente y director deportivo, Víctor Herrero ?Pulga?, "es una plantilla muy compensada y de garantías para competir esta temporada. Ahora todo queda en manos de jugadores y cuerpo técnico".

Es el caso del experimentado delantero catalán, Albert Yagüé y el centrocampista cedido por el CD Castellón, Amine Bouhou, quienes completan una plantilla de 20 jugadores que tal y como ha destacado el presidente y director deportivo, Víctor Herrero ?Pulga?, "es una plantilla muy compensada y de garantías para competir esta temporada. Ahora todo queda en manos de jugadores y cuerpo técnico".

En el caso del veterano ariete, Yagüe llega al José Manuel Pesudo con un excelente currículum deportivo en las botas que le ha llevado a jugar dos años y medio en Segunda División, además de contar con una larga trayectoria en Segunda B, Tercera, y tras anotar 12 goles en apenas 18 encuentros en la media temporada que disputó la pasada campaña en el Acero, en Regional Preferente.

Por su parte, el todocampista Amine, criado en la cantera del cuadro de la capital de La Plana, llega cedido por el cuadro de Castalia después de disputar encuentros en el CD Castellón en Tercera División la pasada temporada e iniciar la temporada en Tercera en el Acero.