24 de octubre de 2018
24.10.2018
Tercera División

El Almazora completa su plantilla con Yagüe y Amine

Los ex del Castellón completan un equipo de 20 jugadores

24.10.2018 | 20:31
Amine y Yagüe

El Club Deportivo Almazora ha cerrado la plantilla de la ?Operación retorno a Tercera? con la llegada de dos nuevos futbolistas al cuadro dirigido por Juanjo Edo.

Es el caso del experimentado delantero catalán, Albert Yagüe y el centrocampista cedido por el CD Castellón, Amine Bouhou, quienes completan una plantilla de 20 jugadores que tal y como ha destacado el presidente y director deportivo, Víctor Herrero ?Pulga?, "es una plantilla muy compensada y de garantías para competir esta temporada. Ahora todo queda en manos de jugadores y cuerpo técnico".

Es el caso del experimentado delantero catalán, Albert Yagüé y el centrocampista cedido por el CD Castellón, Amine Bouhou, quienes completan una plantilla de 20 jugadores que tal y como ha destacado el presidente y director deportivo, Víctor Herrero ?Pulga?, "es una plantilla muy compensada y de garantías para competir esta temporada. Ahora todo queda en manos de jugadores y cuerpo técnico".

En el caso del veterano ariete, Yagüe llega al José Manuel Pesudo con un excelente currículum deportivo en las botas que le ha llevado a jugar dos años y medio en Segunda División, además de contar con una larga trayectoria en Segunda B, Tercera, y tras anotar 12 goles en apenas 18 encuentros en la media temporada que disputó la pasada campaña en el Acero, en Regional Preferente.

Por su parte, el todocampista Amine, criado en la cantera del cuadro de la capital de La Plana, llega cedido por el cuadro de Castalia después de disputar encuentros en el CD Castellón en Tercera División la pasada temporada e iniciar la temporada en Tercera en el Acero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!