Fruto del trabajo en red entre las plataformas municipalistas estatales se ha creado un portal web, llamado «El Atlas del Cambio», quel incluye un repositorio de políticas municipalistas realizadas por las nuevas plataformas municipalistas nacidas en las elecciones del 2015. Según explica Anna peñalver, concejala de Castelló en Moviment, Anna Peñalver, «se trata de un repositorio pionero de las medidas municipalistas de la red de ciudades del cambio, a la que esperamos que se incorpore Castelló el 2019. Se trata del primer paso hacia un mapa municipalista de todo el estado», señala.

En esta herramienta digital se contemplan algunas de las medidas que la formación asamblearia ha conseguido desarrollar a lo largo de la legislatura desde su posición político. Peñalver destaca entre ellas «la Lanzadora de Cooperativas Beta.coop para dar cobertura a aquellas iniciativas de empleo que se ponen en marcha como Cooperativas de trabajo».

Para Castelló en Moviment, en palabras de Peñalver, esta iniciativa demuestra que «hay un espacio político nacido en 2015 que ha sido capaz de llevar adelante iniciativas innovadoras y valientes, más próximas a las demandas de la ciudadanía, y que 2019 es una oportunidad para que Castelló se sume a esta red de ciudades que apuesta por la radicalidad democrática y feminista».