José Manuel Arias Copete es uno de los fichajes realizados por el Villarreal este verano para su segundo filial, Un central de garantía procedente del Córdoba B. El jugador de Écija se ha afianzado en el once titular. El andaluz reconoce que «las victorias nos han dado confianza y moral», tras superar al Novelda en La Magdalena y al Acero en el Mini Estadi. «El equipo se lo merecía porque después de un mal arranque lo que nos hacía falta eran triunfos y afortunadamente llegaron», destacó.

En su primera temporada en el Villarreal C se ha dado cuenta de que el grupo VI de Tercera «es una categoría muy complicada. Tengo poca experiencia en ella, pero rápidamente me he dado cuenta que aquí cualquiera te puede ganar, desde el primero hasta el último clasificado. El nivel es muy alto».

A nivel personal, comentó Copete que «cada día me siento más cómodo en el equipo, Gracias a los compañeros y al cuerpo técnico, que me han ayudado mucho, la adaptación ha sido rápida. Físicamente también estoy mejor y, la verdad, es que estoy muy contento por sumar mi granito de arena es este gran club».

El Villarreal C apura su preparación para el partido de rivalidad contra el Roda que se jugará mañana en el Mini Estadi contra el Roda, a partir de las 19.00 horas.