? El defensa argentino del Villarreal Ramiro Funes Mori reconoció que son conscientes de que el partido de hoy es una final, ya que necesitan el triunfo para posicionarse bien de cara a la clasificación para la siguiente ronda de la Liga Europa. «Sabemos que es una final. Tenemos que ganar para ir encaminados en la Europa League», afirmó el defensor, quien apuntó que el equipo debe «seguir la línea del partido anterior que jugaron ante el Atlético.

«La idea es la de poder hacer las cosas como con el Atlético, tuvimos muchas ocasiones y en líneas generales se hizo un gran partido», comentó el central, quien también añadió que tienen «buenas sensaciones» de cara a este duelo ante el equipo austríaco.

El jugador sudamericano destacó que en la Liga Europa «todos los partidos son complicados» porque son encuentros diferentes «en los que siempre cuesta ganar». «Son equipos que se hacen intensos y sabemos que debemos dar todo para poder ganar», añadió.

Para este encuentro, Funes Mori está previsto que retorne a su posición de defensa central tras disputar varios partidos como mediocentro debido a las bajas de los futbolistas que ocupan esta demarcación.