Ramón Bueno tiene galones de capitán esta temporada y, además, es uno de los jugadores más utilizados por el técnico del Villarreal B, Miguel Álvarez. El filial se prepara para el partido de este domingo contra el Atlético Baleares en el Mini Estadi (19 h.) con las miras puestas en ganar. «Tras empatar ante el Barcelona B no podemos aflojar. Si nos creemos que somos los mejores vendrá alguien y nos ganará», avisa el futbolista borrianense.

Dijo el central, reconvertido a mediocentro, que el equipo no está tocado por la forma en que se empató en el campo del Barcelona B. «Antes de jugar ese partido todos hubiésemos dado por bueno el empate, pero visto cómo fue el encuentro, las ocasiones que desperdiciamos y la manera en la que nos empatan (min. 97 y de córner), pues la verdad es que regresamos a casa muy jodidos», explica Ramón Bueno.

Ahora toca pensar en el Atlético Baleares, rival que examinará al filial amarillo. «Ya adelanto que será un partido muy difícil. Ellos vienen de una racha importante y de dos victorias seguidas en casa. Suponemos que se replegarán y buscarán hacernos daño a la contra o a balón parado», apunta.