El Peñíscola RehabMedic jugará a las 20.45 horas en el Pabellón Municipal de Paterna, contra el Levante UD FS, partido correspondiente a la séptima jornada de liga. El equipo peñiscolano visita a los granotas después de cosechar otro empate en casa ante el colista Naturpellet Segovia. Los de Juanlu Alonso querrán recuperar las buenas sensaciones obtenidas tras la victoria a domicilio ante el Barcelona Lassa y qué mejor manera de hacerlo que en un derbi regional.

El técnico madrileño analizó el derbi regional entre su equipo y el Levante, que llega tras una semana diferente, con partido entre semana de Copa del Rey. Alonso explicó que habían tenido menos tiempo para preparar el choque de esta jornada y además, con el partido en viernes, era un día menos de lo habitual respecto a otras semanas. No obstante, admitió que no era excusa ya que el Levante llegaba en la misma situación.

El peligro

Por su parte el Levante llega a la cita tras un fin de semana sin jugar, después de que el encuentro que les enfrentaba al Fútbol Emotion Zaragoza se aplazas. El conjunto granota recibe al Peñíscola RehabMedic en el derbi valenciano. Los de David Madrid encaran el encuentro desde la sexta posición de la tabla (con un partido menos disputado) y buscarán un triunfo que les permita seguir en la zona alta de la tabla. Para este partido el entrenador no podrá contar con Rick por lesión. El peligro del Levante se llama Cecilio, máximo goleador del conjunto granota y en gran estado de forma.

El encuentro, de rivalidad regional, contrará con el arbitraje de los veteranos colegiados Felipe Madorran (País Vasco) y Urdanoz Apezteguía (Navarra).