Durante toda la jornada de ayer en la Llar Fallera de Borriana, los aficionados y aficionadas al mundo de los E-games pudieron disfrutar de la presencia de algunos de los equipos profesionales más destacados y reconocidos a nivel estatal en la práctica de juegos como Clash Royale, sobre el que se celebraba el principal de los torneos, como del FIFA. Así, los miembros de equipos como Heretics o Asus Rog Army, que además de hacer las delicias de los asistentes en sus turnos de juego incluso prepararon actividades especiales durante la mañana .

«Seguir dinamizando y dando a conocer este tipo de competiciones que en pocos años han crecido de forma espectacular como se puede comprobar hoy (ayer para el lector) en Borriana es fundamental», explican desde Burriana E-Sport.

Y es que en tan solo dos ediciones, este torneo Ciutat de Borriana demuestra el crecimiento de los E-games entre los jóvenes y la predisposición que desde el consistorio se tiene para acoger a los y las mejores jugadoras de estos dos juegos.

Pero no solo Heretics o Asus centraron las miradas, ya que hasta la Plana Baixa se acercaron jugadores tan reconocidos dentro del mundo del Clash Royale como @RevolAimar o @pipaarbitra, que una vez más colaboraron en que el desarrollo de las diferentes competiciones se celebraran con toda normalidad y que en tan solo una jornada se pudieran completar todos los enfrentamientos del II Torneo Ciutat de Borriana de Clash Royale y los diferentes torneos organizados para los jugadores de FIFA.

Así, más de sesenta personas

tomaron parte en el torneo individual de Clash Royale, mientras que en el torneo grupal los equipos inscritos, con una media de cuatro jugadores cada uno, fueron un total de 14.

Incluso en el trofeo presencial de FIFA se superaron los treinta inscritos en la primera de las competiciones que se celebraron. En total, cerca de 150 personas participaron en los diferentes torneos llegados desde Cádiz, Badajoz, Barcelona, València, Madrid o Galicia.

Fue bien entrada la noche cuando se terminaron de repartir tanto los trofeos como los más de dos mil euros que en esta segunda edición del evento se repartieron entre los ganadores. Con estas cifras quedaba evidenciando que, tanto la Final Presencial del II Torneo Ciudad de Borriana Clash Royale, como el I Torneo Presencial FIFA Ciudad de Borriana, volvieron a ser un éxito de convocatoria entre los aficionados al mundo de los E-games gracias a la buena colaboración y trabajo en equipo que el consistorio realiza con las asociaciones y colectivos del municipio.