El próximo mes de diciembre abrirá sus puertas en Castelló el centro de entretenimiento familiar Kidôm en Estepark. Se trata de un nuevo concepto de ocio que gira en torno a la acción y la aventura, un innovador centro de ocio familiar que ofrece actividades físicas y tecnológicas orientadas a personas de todas las edades, proporcionando diversión y fomentando valores como la deportividad, la creatividad o el trabajo en equipo.

Este novedoso proyecto nace en Castelló de la mano de un grupo de empresarios locales y en colaboración con algunas de las empresas del sector más punteras y con más experiencia a nivel nacional e internacional tanto en la tecnología VR como en centros de ocio, con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia posible a los visitantes de todas las edades.

Kidôm apuesta por posicionarse como el centro de ocio más innovador de la provincia de Castelló ofreciendo un circuito de aventura con puentes de cuerdas, tirolinas, escalada y 'team building'.

Asimismo también dispondrá de un área de 'softplay' con cañones de bolas, rocódromos, laberintos verticales, grandes toboganes y una infinidad de juegos en varias alturas en la que los niños (y no tan niños) podrán pasar horas de gran diversión. Para los más pequeños, Kidôm dispone de un área con toboganes, piscinas de bolas, juegos educativos y circuitos de aventura específicamente diseñados para ellos.

En un local anexo, Kidôm ha creado Kidôm Lab, una experiencia que permitirá cruzar la línea que separa la realidad de la ficción. Sus visitantes se convertirán en héroes del futuro, pilotos de carreras, cazadores de zombies o cualquier otra cosa que puedan imaginar. Adentrándose en el fabuloso mundo de la realidad virtual, los visitantes podrán experimentar un mundo hasta ahora desconocido de acción y aventura en escenarios imposibles. Y cuando los viajeros de la realidad virtual vuelvan al mundo real podrán liberar el extra de adrenalina que les quede en su zona de jumping o tomar algo en la cafetería para recuperar las fuerzas.

Con esta oferta Kidôm pretende posicionarse como el referente de ocio en la provincia de Castelló, cubriendo todo el segmento de mercado desde los 0 años hasta los adultos.

La inversión total que realiza la firma Kidôm asciende a 1,8 millones de euros, creando 1900 m2 destinados al ocio y generando unos 25 puestos de trabajo.