No pudo tener mejor estreno posible el joven delantero Álex Francés en el juvenil de CD Castellón. Debutó y marcó un gol que sirvió para amarrar los tres puntos en el municipal de Benferri ante el Inter San José. El nuevo refuerzo, siete minutos más tarde, remató la gran faena de los albinegro con el 0-3 que cerró el partido y los tres puntos para los de Javi Beltrán.

Un delantero de nuevo cuño que la temporada pasada firmó 16 goles con el Don Bosco en Liga Nacional, y hace dos campañas elevó su cifra hasta los 31 en las filas del Torrent, en Preferente Juveniles. Quien tuvo, retuvo y ante el Inter San José desde que salió al terreno de juego mediada la segunda parte, puso cerco a la portería valencia y en dos minutos anotó dos goles para sentenciar el duelo.

El Castellón salió como un cohete y en el minuto 7 el vallero Sergio Arias puso el 0-1 tras un buen servicio de Andrei Pentelescu. En plena racha castellonense el colegiado omitió un derribo a Sergio Arias en el minuto 28, y otros dos en la segunda parte sobre Arias y otro a Andrei. En el minuto 68 saltó al terreno de juego Álex Francés y nueve minutos más tarde puso el 0-2 a pase de Albert Nuñez, y poco después este inspirado futbolista estableció el 0-3.