san pedro. Aparici, Iñaqui, Adrián, Héctor, Koke (Rafa Pino, m. 79), Enric, Manu (Quilis, m. 46), Younes, Josep (Queral, m. 73), Carlos Martín y Alfonso (Badre, m. 46). burriana. Soriano, Badenas, Postin, Carlos, Moya, Miguel (Quique Bernat, m. 67), Jordi, Pinazo (Giovanni, m. 52), Marc Almela (López, m. 61), David Pastor y Nahum (Collado, m. 67) golES. 0-1, m. 26: David Pastor (p.), 1-1, m. 61: Enric. a ÁRBITRO: Juan Manuel Gordillo Escamilla, por parte local amonestó a Iñaqui, Adrián, Koke, Quilis y Younes, por parte visitante a Miguel y Pinazo. e Estadio: Javier Marquina, ante 100 aficionados.

El San Pedro y el Burriana firmaron las tablas en un encuentro en el que cada equipo dominó uno de los tiempos. La primera mitad fue para los celestes, mientras que en el segundo tiempo los graueros fueron los mejores e incluso se merecieron conseguir el triunfo final.

En el primer tiempo, el Burriana lo intentó sobre todo a balón parado y con algún disparo, pero sin demasiado peligro. Por su parte los graueros, con Younes como estilete en punta, buscaron alguna opción ofensiva pero sin crear excesivo peligro. El gol visitante llegó tras un riguroso penalti en el que David Pastor envió su lanzamiento por el centro y el portero local Aparici estuvo a punto de detener la pena máxima.

En el segundo tiempo, con los cambios introducidos por el entrenador local Juan Carlos Beltrán, el San Pedro ganó en profundidad y, fruto de ello, se produjeron varias jugadas de estrategia. Los locales se mostraron muy inssitentes y, tras un centro al área del Burriana, en medio de una nube de jugadores, el balón lo aprovechó Enric en el minuto 61 para establecer la igualada.

A partir del empate los locales intentaron desnivelar el marcador, pero sin muchas opciones ya que el Burriana salía al contragolpe con peligro. En la recta final del partido, el San Pedro tuvo una gran ocasión que dio en la base del poste defendido por Aparici, pero el marcador ya no se movió.