29 de octubre de 2018
29.10.2018
Educación

La UJI apuesta por la orientación y la animación juvenil en su oferta formativa

28.10.2018 | 21:55

La oferta formativa del Servicio de Deportes de la Universitat Jaume I de Castelló (UJI) en noviembre incluye animación juvenil, carreras de orientación en la naturaleza, árbitro de fútbol sala o bailes latinos.

El Servicio de Deportes de la Jaume I ha programado con vistas al próximo mes hasta cuatro cursos de árbitro de fútbol sala y fútbol 7; carreras de orientación en la naturaleza; colectivos con diversidad funcional: técnicas y recursos desde la animación juvenil y bailes latinos o caribeños.

El curso de árbitro de fútbol sala y fútbol 7 se iniciará el 5 de noviembre en el pabellón polideportivo y será impartido por Óscar Aicart, Sergio Aicart, Vicent Sales y Cristian Segovia. Su objetivo es formar personal arbitral dentro de la comunidad universitaria en aspectos de dirección y control de partidos de fútbol sala y fútbol 7 y acceder a la bolsa de árbitros del Servicio de Deportes de la Universitat Jaume I.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!