El Villarreal CF estrenará este sábado el hotel de concentración que el club ha construido en su ciudad deportiva, con motivo de la concentración previa de la plantilla para afrontar el partido del domingo ante el Levante en La Cerámica.

El hotel se ha construido sobre el edificio de la ciudad deportiva que alberga el vestuario del primer equipo y la residencia de la cantera, lo que ha supuesto elevar la construcción en una tercera planta.

La zona habilitada para que la primera plantilla realice las concentraciones previas a los partidos como local alberga más de veinte habitaciones, centro de reuniones, sala de juegos y terraza.

Además cabe destacar que en la ciudad deportiva se cuenta con servicio de restauración y que desde hace tiempo el equipo desayuna y almuerza en la misma en las instalaciones de Miralcamp.

Este viernes se ha llevado a cabo la presentación e inauguración de la instalación, que ha realizado el presidente Fernando Roig y que ha contado con la presencia de autoridades de la ciudad.

Roig ha explicado que este con este hotel de concentración "las cosas son mucho mas fáciles para el equipo y hace que todo sea mucho más cómodo".

"Este era un proyecto importante que hace tiempo que buscábamos para que el equipo pudiera tener un lugar para poder descansar y recuperar tanto en las previas, como después de los viajes y el intervalo de descanso entre partidos", sentenciaba.

El Villarreal ha seguido la línea de otros clubes o el de la Real Federación Española de Fútbol, que cuentan en su ciudad deportiva con un espacio en el que los jugadores pueden quedar concentrados con los máximas comodidades.