Duelo de históricos en el Ciutat de Castelló. Bisontes recibirá a las 17.30 horas al Talavera, otro equipo con gran palmarés que desea volver a la máxima categoría del fútbol sala nacional.

El conjunto castellonense, sin bajas y tras su brillante victoria en Zaragoza arropado por un centenar de aficionados, busca tres puntos de oro para arrebatar. precisamente a los talaveranos la plaza de playoff que ostentan en este momento y alargar una semana más sin conocer la derrota

En categoría femenina, el Bisontes Castellón FSF tendrá hoy uno de los desplazamientos más duros de la temporada para enfrentarse al CD La Concòrdia de La Llagosta en el encuentro correspondiente a la sexta jornada de competición en el grupo II de la Segunda División. El encuentro se disputará en el CEM El Turó de La Llagosta y dará comienzo a las 17.30 horas.

Las de Castelló llegarán al encuentro con la intención de mantener las buenas sensaciones de estas últimas semanas y sorprender a domicilio ante uno de los principales favoritos para alcanzar los play-offs de ascenso a Primera División. Las de Castellóllegan tras haber cosechado un valioso empate ante Xaloc Alacant FS en Chencho en un partido donde las de castellonenses merecieron más.

Bisontes llegará con todo el equipo disponible para el encuentro a excepción de Elizabet Lahuerta, sancionada.

Segorbe, a ganar mañana

En Segunda División B, por su parte, el Viveros Mas de Valero buscará su primera victoria de la temporada frente al Club Esportiu Escola Pia de Sabadell, en un encuentro que tendrá lugar mañana a las doce del mediodía en el Pabellón Multiusos de Segorbe.