Pere Martí, entrenador del Villarreal C, cumplió el jueves ante el Jove Español su partido 50 en el banquillo 'groguet', donde llegó en verano de 2017 para sustituir a Carlos Pérez Salvachúa. El técnico de Moncofa está realizando un encomiable trabajo al frente del equipo más joven de la Tercerca División. Por ejemplo, la media de edad del plantel en el presente curso liguero es de 19,34 años.

Ese medio centenar de encuentros dirigidos en el segundo filial del Villarreal se han saldado por 18 triunfos, 16 empates y otras tantas derrotas. Su equipo lleva anotados 63 goles, por los 64 encajados. Dio el salto del juvenil A amarillo al equipo de Tercera y debutó en el campo del Crevillente (0-0) el 27 de agosto de 2017 y ganó su primer partido en la tercera jornada de la temporada 2017-18 frente al Roda en el Mini Estadi (1-0).

Mientras, el Villarreal C pretende prolongar su racha de cuatro jornadas sin conocer la derrota, tras ganar al Novelda, Roda y Acero, más el empate del jueves en Alicante contra el Jove Español. El filial rendirá visita mañana a las 19.00 horas en el Gerardo Salvador, equipo que con ocho puntos ocupa plaza de descenso a Regional Preferente.