05 de noviembre de 2018
05.11.2018
Fútbol

En Castalia

El estadio Castalia presentó un buen aspecto, con alrededor de 10.500 espectadores en las gradas

05.11.2018 | 09:28
Los aficionados siguen esperando una victoria.

Ambiente
Unos 10.500 aficionados
El estadio Castalia presentó un buen aspecto, con alrededor de 10.500 espectadores en las gradas. El fondo norte recibió a los jugadores con una pancarta que rezaba: «Qüestió d´honor». La afición animó al equipo prácticamente sin tregua, y en especial en el tramo de la segunda mitad en el que los jugadores, a base de esfuerzo y juego directo, dominaron el partido y merodearon el área visitante. El resultado sin embargo no acompañó, y el respetable se dividió entre el aplauso al equipo, los pañuelos al palco y los pitos al trío arbitral, muy protestado.

Regreso
Marc Trilles
Uno de los protagonistas de la semana fue, sin duda, el central Marc Trilles. El defensa de Vilafamés regresó a Castalia con la elástica del Lleida. Canterano orellut, Trilles hubo de marcharse del club en 2014, enfrentado con la dirigencia anterior. Ayer volvió y se escucharon aplausos cuando su nombre fue anunciado en megafonía. Jugó el partido entero y en el fondo sur se coreó su nombre. Al acabar se acercó a la grada y recibió una bufanda de regalo. En la filas del Lleida milita otro ex del Castellón, el defensa César Soriano, que vio el partido desde el banquillo. A la inversa, en el Castellón jugaron dos ex del Lleida, el delantero Máyor y el central Eneko Satrústegui.

El palco
Garrido, presente
En el centro del palco estuvo el presidente del CD Castellón, Vicente Montesinos, y a los consejeros habituales se unió ayer José Miguel Garrido, principal accionista del club. Tampoco falló a la cita el director deportivo Juan Guerrero que escuchó los primeros cánticos que piden, con el equipo colista, su dimisión.


Minuto de silencio
En memoria de
Josep Antoni Pradells

Antes del inicio del encuentro se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria del socio número 3 de la entidad, el doctor Josep Antoni Pradells, recientemente fallecido.

Afición visitante
Una veintena
Dos decenas de aficionados del Lleida Esportiu viajaron en autobús hasta la capital de la Plana, y animaron a los suyos desde la grada visitante. El gol y la victoria en el último minuto endulzaron sin duda el viaje de vuelta. Por parte local, Gol Sur mostró una pancarta de apoyo al Real Murcia, que atraviesa problemas económicos.

Enfermería
Recaída de Regalón
El defensa central Paco Regalón ha sufrido una recaída en su dolencia de rodilla y ayer se quedó fuera de la convocatoria. El club ofrecerá hoy un detallado informe médico. Es probable que el zaguero cordobés tenga que pasar por el quirófano y esté un tiempo de baja, por lo que el Castellón peine el mercado para realizar alguna contratación en el corto plazo.

Fin a la racha
Más de un año sin perder
en casa

El CD Castellón no perdía en Liga desde el 22 de octubre de 2017 cuando, con Frank Castelló en el banquillo, le derrotó el Atlético Levante. Ayer se repitió la historia, más de un año después. El Lleida Esportiu ganó también 0-1 y también con un solitario gol en el tiempo de descuento.

Próximo rival
El colíder Hércules
El CD Castellón empieza ya a trabajar para buscar el domingo a las 18.00 horas y en el Rico Pérez la primera victoria de la temporada. Jugará a domicilio contra el Hércules de Alicante, colíder de la clasificación. El Hércules empató ayer sin goles en su visita al campo del Olot. En las filas de los alicantinos militan dos jugadores provinciales con pasado en el Castellón: el lateral Juanjo Nieto y el defensa Pol Bueso. También otro ex: el atacante Juli.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!