05 de noviembre de 2018
05.11.2018

Gutiérrez: «Me veo con fuerza y el equipo va a salir de esta»

05.11.2018 | 09:15
Gutiérrez, ayer.

David Gutiérrez no pudo sumar su primera victoria como entrenador del Castellón. El técnico de Catarroja lleva cinco empates y dos derrotas en los siete encuentros que ha dirigido, una racha cada vez más difícil de explicar, y totalmente inesperada. Sergi Escobar, el anterior técnico, fue destituido con tres empates y una derrota en cuatro jornadas.

Gutiérrez sigue en el cargo tras la desdichada derrota ante el Lleida Esportiu y aseguró después verse «con fuerza» para seguir al mando y revertir la situación. «Siempre me veo con fuerza porque tengo que transmitírsela a los jugadores. El fútbol son dinámicas, pero seguro que el equipo va a salir de esta».

Guti definió la dinámica del Castellón ahora: «Sacar tres córners en el minuto 90 y acabar perdiendo». «Es complicado de entender», añadió, «ha sido un partido igualado contra un buen rival (el Lleida Esportiu es tercero en la tabla), y cuando el campo estaba volcado hacia su área, en una contra rara a última hora, que la podíamos haber parado antes, nos hacen el gol sin tiempo para reaccionar», lamentó. «Si un equipo no merecía perder, era el Castellón», remató.

El 0-1 desató la bronca hacia el palco, principalmente. «Es normal y entiendo que la gente no esté contenta, pero que no se olvide que los más fastidiados somos los que estamos dentro, que vivimos de esto», apuntó Guti.

«El equipo necesita una victoria. Ha demostrado que tiene casta. Iremos a ganar al campo del Hércules. El vestuario está fastidiado y será otra semana jodida, pero lo bueno del fútbol es que te da una revancha cada semana», explicó el técnico albinegro. «Nuestro trabajo es no dejar que los futbolistas se vengan abajo».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!