El Joventut Almassora logró arrancar un punto en el campo de uno de los equipos más en forma de la categoría como es el Aldaia. Las almassorenses, que habían perdido los dos últimos partidos, supieron desplegarse bien en el terreno de juego valenciano y por momentos les tocó sufrir, pero valió la pena. Un punto vitamínico para las albinegras que regresan con un buen sabor de su visita al Municipal de Aldaia.

El Aldaia ocupaba una destacada quinta posición en la tabla clasificatoria. Sus siete partidos de Liga se habían saldado con cuatro triunfos, un empate y dos derrotas. Un buen balance para las valencianas. El Juventud Almassora afrontaba esta cita después de los dos varapalos sufridos en las dos últimas jornadas.

No se vieron goles en el partido, pero el duelo fue igualado y a la vez entretenido por la intensidad que pusieron ambos conjuntos sobre el terreno de juego. Es cierto que las locales intentaron llevar el peso del partido, pero las de la Plana Baixa volvieron a ofrecer una buena imagen, como la que ofrecieron en su última salida al campo del Villarreal.

Lo mismo en el segundo tiempo. El Aldaia intentó quemar todas las naves, con los cambios e intentando apretar en la portería de Sheila Sánchez.