El presidente de Nuevas Generaciones de la provincia de Castelló, Vicente Blay, destacó ayer el papel clave que jugarán los jóvenes en las próximas elecciones municipales. Por ello, la formación juvenil continúa con la renovación de las estructuras locales para capitanear la victoria del Partido Popular en las próximas citas electorales.

Así, el pasado viernes se renovó la junta local de NNGG de Vinaròs con Eduard Pau como nuevo presidente. El sábado 10 se renovará la junta de Nules y el 16 la de Benicarló, para en los próximos meses renovar las de Cabanes y Vila-real.

Cabe recordar que NNGG de Castelló y de la Vall d´Uixó renovaron sus juntas el verano pasado. «En NNGG tenemos una estructura provincial muy fuerte, con gente joven preparada y con ganas de luchar para que el Partido Popular gobierne en cada municipio, en la Comunitat Valenciana y en España», aseguró Blay.

Para el presidente provincial de NNGG, «cada apoyo al Partido Popular es un muro de contención frente a las corrientes independentistas que, por desgracia, intentan crecer en la provincia».