05 de noviembre de 2018
05.11.2018

Detenido a un joven de 28 años que circulaba con un ciclomotor robado

04.11.2018 | 22:09

Agentes de la Policía Local de Castelló detuvieron la pasada madrugada a un varón de 28 años de edad por un presunto delito de hurto de uso de vehículo a motor al circular con un ciclomotor marca Yamaha sustraído durante el pasado mes de octubre. Los hechos se produjeron sobre la una de la madrugada cuando una patrulla de la Policía Local que se encontraba en labores de vigilancia por la avenida Hermanos Bou detectó en el cruce de esta vía con la calle San Juan de Moro un ciclomotor que iba ocupado por dos personas y una de ellas, el pasajero, no llevaba puesto el casco de protección.

Al observar dicha infracción de tráfico, los agentes procedieron a seguir a este ciclomotor, ya que este había reiniciado la marcha al detectar la presencia policial. Finalmente, en una estación de servicio de combustible de Hermanos Bou, la patrulla interceptó al ciclomotor y los agentes procedieron a comprobar la documentación tanto del ciclomotor como de sus dos ocupantes. Mientras se hacían las comprobaciones, los policías observaron que estas dos personas se comportaban de forma sospechosa y, al revisar el estado del ciclomotor, los agentes comprobaron que éste tenía el mecanismo manipulado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!