La nueva superficie comercial Estepark de Castelló será inaugurada el próximo 21 de noviembre con la apertura de sus tiendas de cabecera como Porcelanosa, Mercadona, Maisons du Monde y Electro Hiper Europa.

Estepark iniciará su camino con el estreno de las firmas de su planta baja y la plaza exterior. Para la campaña de Navidad arrancará la planta primera con restauración y la zona de ocio infantil, y para más adelante la zona con la cadena de cines.

Porcelanosa abrirá el 21 de noviembre la primera de las dos plantas de su tienda, que en total sumará 2.000 metros cuadrados, y el 14 de diciembre lo hará la tienda al completo. Para este último día realizará una inauguración oficial.

Mercadona dispondrá de una sala de ventas de aproximadamente 1.800 metros cuadrados. Maisons du Monde, de muebles y decoración, pondrá en marcha en Estepark su vigésimo segunda tienda en España.

En este nuevo espacio de 1.494 metros cuadrados, los clientes podrán encontrar todos los universos de la marca: decoración, lámparas, textil, menaje, mobiliario e incluso un espacio junior. Los clientes podrán además dar vida a sus proyectos decorativos de la mano de los asesores, que les acogerán en el nuevo «Taller de decoración», un espacio especialmente acondicionado en el que tendrán acceso a todos los estilos de la marca, así como a un amplio abanico de formas, colores, materiales o muestras de madera.