El Ayuntamiento de Vinaròs ha activado un canal de comunicación con la ciudadanía a través de wasap, impulsado desde la concejalía de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana.

Esta nueva herramienta de comunicación municipal viene a reemplazar a la aplicación «Vinaròs informa», implantada hace unos años y que era poco utilizada, explicó el concejal de Nuevas Tecnologías, Hugo Romero.

Romero explicó que a través del nuevo canal de comunicación a través de wasap, los vecinos podrán recibir cómodamente cualquier tipo de información municipal de los diferentes departamentos.

El edil añadió que el canal será unidireccional, o sea, que los vecinos no podrán contestar a los mensajes del chat. Para Romero, «se trata de un canal informativo muy directo y sencillo para el ciudadano al ser el wasap una herramienta muy común». Los vecinos que quieran recibir a través de wasap información del Ayuntamiento de Vinaròs, deberán darse de alta en el teléfono 681 00 17 10 enviando el mensaje Alta valencià o Alta castellano.