El Manchester United remontó un golazo del portugués Cristiano Ronaldo gracias a dos dianas en el 86 y en el 90 y triunfó 2-1 en el campo del Juventus en la Liga de Campeones, lo que negó a los turineses el pase matemático a los octavos de final con dos jornadas de antelación. La remontada inglesa, iniciada con un gran gol de falta del ecxvalencianista Juan Mata, trastoca los planes del Valencia, que llegó a estar en la segunda plaza y que ahora le obliga a vencer los dos partidos que quedan (contra la Juve y el United) para seguir aspirando a pasar a octavos de final. La Juventus tiene nueve puntos, por siete el United y cinco el Valencia.

Cristiano adelantó a la Juventus con una espectacular volea para celebrar su primer gol europeo con los turineses, pero una falta directa transformada por Juan Mata y un gol en propia meta del brasileño Álex Sandro le dieron tres puntos vitales al United en su lucha por el pase a octavos.

Hasta el 86, el conjunto italiano ya estaba seguro de pasar de ronda como primero y los «Red Devils» se colocaban terceros, a un punto del Valencia, pero todo cambió en un final vibrante para la alegría de un José Mourinho que celebró el triunfo provocando a la hinchada turinesa llevándose una mano a la oreja.

Cristiano, que buscaba su primer gol europeo con los turineses, intentó sacudir la zaga rival con unas buenas jugadas personales para liberar espacios. Lo intentó con violentos disparos terminados fuera. Dybala dio otro aviso claro de la peligrosidad. Esas señales se convirtieron en gol para el Juventus, cuando Cristiano desató la euforia de la hinchada local con un golazo de volea. No remató el partido la Juventus y el United le castigó de la manera más dura, con dos goles en los últimos cinco minutos. Mata igualó el choque en el 86 con una perfecta falta directa mientras que Fellaini impulsó el gol en propia meta de Álex Sandro tras una acción a balón parado.