La Asociación de Alumnos del Centro de Formación de Personas Adultas Llibertat de Vinaròs ha dotado de nuevo material el aula informática del centro con parte del dinero que obtuvo del quinto premio del sorteo de Navidad de la Lotería Nacional.

Las participaciones del 13.378 que jugó la Asociación de Alumnos de este centro repartieron más de 3,4 millones de euros, llevando la suerte a casi 700 personas.

Algo más de 60.000 euros se quedaron en la entidad y una parte de ese dinero, 21.000 euros, se decidió invertirlo en la adquisición de 17 equipos totalmente equipados que ya han sido instalados en el aula informática del centro, explicó José Antonio Lázaro, uno de los vocales del AMPA.

Una donación del AMPA al Consell Municipal de FPA, que dependen del Ayuntamiento de Vinaròs, que fue presentada ayer por la edil de Educación, Begoña López, junto varios representantes del AMPA.

Dentro de esa cantidad también se incluye un aparato de aire acondicionado y calefacción para un aula del centro y la adquisición de diferente material fungible.

Lázaro también informó que otros 21.000 euros se destinarán para ONG's locales, a repartir en 10 años. El AMPA de este centro siempre ha venido colaborando con diferentes ONG's de la ciudad.