La Asociación de Hostelería de Vinaròs celebró la noche del martes su 25 aniversario con una cena en el Círculo Mercantil y Cultural.

El presidente de la asociación, Rafael Miralles, recordó durante el transcurso del acto el inicio de la asociación hace 25 años, «teníamos que hacer algo por Vinaròs y nos juntamos varias personas que sólo nos conocíamos comercialmente, pero ya desde entonces hicimos una piña, una familia, y arrancamos iniciativas interesantes para el sector turístico».

Por aquel entonces estaba de alcalde el socialista Ramón Bofill, del que Miralles dijo que mostró apoyo y respaldo al nuevo colectivo. También apuntó que uno de los primeros actos multitudinarios fue una fideuá en el paseo marítimo. «Durante estos 25 años hemos hecho muchas cosas?. Somos una asociación ya con historia. Los miembros hemos realizado muchos kilómetros, perdido horas, pasado sueño, pero lo hemos hecho siempre disfrutando», recordó Miralles.

El acto contó con la asistencia de un centenar de personas, fue conducido por Javier Segarra y se inició con un video realizado por Mariano Castejón que recogía una recopilación de imágenes de las actividades, muestras gastronómicas y asistencias a ferias de turismo de esta asociación durante en este cuarto de siglo. El acto no contó con presencia de miembros del equipo de gobierno.